El PP de Asturias ya tiene a sus candidatos para el Congreso y el Senado
El Partido Popular de Asturias ya tiene cerradas las listas del Congreso y del Senado, para concurrir a las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre.
En el caso del Congreso de los Diputados, los cabeza de lista candidatos son los siguientes:
1. Mercedes Fernández (exdelegada de Gobierno en Asturias, regresa a la política tras varios años de en la Sindicatura de Cuentas).
2. Ovidio Sánchez (presidente del PP en Asturias y senador hasta las pasadas municipales fue por designación autonómica).
3. Carmen Maniega (diputada nacional en la pasada legislatura).
Los cabezas de lista al Senado son:
1. Isidro Fernández Rozada (expresidente del PP en Asturias, ha sido diputado regional y portavoz en la Junta General del Principado y diputado en Cortes).
2. Laura Sampedro (fue concejala entre 1999 y 2000 en Gijón).
3. Mario Arias (presidente de Nuevas Generaciones en Oviedo y concejal en el final de la pasada legislatura, en sustitución de Isabel Pérez-Espinosa).


















